5.2.12

Soy tan moderna que aparezco en Google.

  .Va hace ya más de una semana que no posteo nada, nadie se quejará supongo .
Tampoco se uqe postear,juro que si me pregunatan para que sirve un blog yo diré : para todas esas personas que querian escribir un diario y no quieren gastar dinero en papel y boli.
Porque claro todos son unos modernos, son y otra vez juro que no sé que coño será ser moderno;voy a buscarlo en supergoogle.
AHKAHKAHKAKHAHKAHKHKAHKAHKAHKHKAHKAHKAHKAHK me rio aquí con toda la confianza porque enserio unas cosas,yo no sé que pensar, esto me va a llevar un buen rato porque unos debates,unas preguntas y unas cosas dicen en los 34535632534 enlaces que aparecen.Va lo voy a hacer por partes.

Reflexion 1º: En esta web exponen 10 pasos para ser moderno,pero en coña claro.No voy a decir de quien es por privacidad, pero si os voy a enseñar un cachito de lo que más me ha gustado.

-Los weblogs son páginas web personales que pueden servir de escaparate de todas tus fantasías y reflexiones más variopintas. Aprovéchate de él para contar todas las fiestas a las que vas, qué malo es el mundo en guerra, por qué no vas al festival de Benicàssim, cuáles son las últimas canciones que ponen en Siglo 21 -

Yo que también me lo he hecho no quito que tenga razón,porque tías y tios que solo ponen 3 fotos de su outif de hoy diciendo que han ido a comer con Pepita y Pepito a tal sitio y a la discoteca con su chico/a con no se quién y tienen 3532542365346 comentarios y seguridores y yo me rio,porque si ellos son modernos ¿que son sus seguidores y comentaristas? Que por cierto solo dicen: ESTAS PRECIOSA y dejan el link de su blog moderno para que otros modernos/as les sigan.¿Pero para que te siguen?¿ Para ver que llevas puesto?¿para ver tu vida?¿que pasa que no tienen? A mi si a veces me gusta mirar los outfis de alguna pero ya en esas tardes de aburrimiento que digo va no tengo ganas de leer nada.Pero que sepais que estos no se consideran modernos porque les parece que el termino moderno es demasiado moderno para ellos (que gran dilema eh!).

Yo admito que alguna vez si que he puesto esos comentarios, pero cuando me di cuenta de que era de gilipollas dejé de hacerlo porque todos tenemos que tropezar para aprender no quiero aprender del mal ajeno o como se diga. Y si yo alguna vez pondré que llevo puesto pero para que me digan que esta mal combinado o no me sienta bien,para criticas de verdad no : que guapa estas y ni han visto mi cara.

Reflexion 2º: En este blog el creador opina sobre un artículo que publicaron en un periodico online hace mucho tiempo (no lo paso porque el link ha sido bloqueado).
-Todos estos fotografiados son actuales o fueron actuales en su momento, pero ello no implica que sean o fueran necesariamente modernos. No podía saberse si Rimbaud y Warhol, en su actualidad, era modernos, lo máximo que se podía decir es que eran actuales. Lo moderno sólo es posible difinirlo cuando su actualidad ya ha ocurrido. Una paradoja de tantas.
-¿Y qué es lo Moderno? (no confundir con el término histórico modernidad): simple y llanamente, lo que desprecia la Eternidad y, a pesar de eso, se las apaña para mantenerse en el tiempo. Otra paradoja de tantas.


La verdad es que estoy de acuerdo con este hombre no podría explicarse mejor,no voy a comentar ni nada porque no hace falta solo que me parece bien compartirlo con vosotros.Pero eso si el habla de lo que es ser moderno pero en ese momento del mundo, es decir, seria como preguntarse que si antes no eran modernos y claro de ahi viene la reflexion. La penúltima oración me ha calado hondo.
 
Reflexión 3º: Y por último un articulo que saco El País(http://www.elpais.com/articulo/portada/pasado/ser/moderno/elpepucul/20101029elptenpor_7/Tes ) , por ahora lo que he leído no sé muy bien a donde quieren llegar (apenas me he leído la mitad) . Vamos a ver yo realmente no estoy aquí para insultar a nadie,porque nunca me ha gustado como se clasifica la gente,pero no creo que el ser moderno sea algo así como un hippie, un indie (que parece que esta incluido en ser moderno) ,un punk,etc , sino que puedes ser todas esas cosas pero no de esa manera ,en verdad no sé como explicarme. Pero eso depende y ahora voy a seguir leyendo.

(No entiendo a que vienen las mofas a Bowie y a los Sex Pistols,a mi me gustan y no soy exactamente ''moderna'')Tampoco entiendo, el odio hacia los modernos (esto lo dice alguien que los esta comentando) yo no odio ni amo,solo paso el rato solo opino de algo que no soy ni sé como hace todo dios, ni insulto tampoco porque aunque no tenga un pedazo de Iphone ni un pedazo de Ipad ni un Imac ,tengo un blog donde comentaré la guerra como dice arriba, tengo twitter donde tweeteo hasta cuando estoy cagando, escucho música tan indie tan indie tan indie que no esta ni Spotify y esas cosas. Creo que todos somos modernos, como que todos somos un poquito de todo.
Eso si odio eso de : esta de moda ser antiguo ; porque ahora todas esas fotos,ropa,y cosas de tu abuela te parecen super cool porque son vintage y sí señores yo también compro cosas vintage como ropa del mercadillo,libros del mercadillo,pelis del mercadillo,vinilos del mercadillo,cámaras del mercadillo y todas esas mierdas del mercadillo, aunque después hay modernas demasiado modernas para ser vintage solo que ellas son vintage comprando del Zara. (Y también me gusta la ropa fea)

-"Las bromas hacen gracia porque nadie se considera un hipster. Pero mis bromas nacen del conocimiento y las actuales solo del rencor. No son divertidas. El problema es que muchos asumen que los chavales se toman muy en serio sus pantalones amarillos. Es falso. Hablamos de hipsters, no de góticos y heavies. Aquí el humor es parte importante de la historia".
-"El odio que se pueda sentir tiene que ver con elementos más allá de su apariencia. Los modernos han sido las tropas de choque de la gentrificación, son los hijos del neoliberalismo, de la victoria definitiva de la sociedad de consumo. Están fuera del sistema esperando poder entrar. En su comunidad hay más coolhunters o diseñadores que músicos y poetas".
-En los setenta, punki aún era un insulto ./"Fácil, porque a los adultos cada vez les cuesta más aceptar que no son jóvenes. Juro jamás volver a hablar de hipsters ni con gente que habla de hipsters. Estos chavales no quieren nada diferente de lo que han querido todos los jóvenes desde siempre: follar".

Realmente estoy dando muchas vueltas y no estoy diciendo nada,porque no tengo nada que decir en verdad, solo estoy entreteniendo a esas 3 ó 4 personas que se pasan por aquí. Pero los modernos de ahora ¿ qué eran antes y que serán después ? Pues ni lo se ni me importa .
Eso si agradecería que tampoco se les insultase porque no hay nadie a quien insultar ya que los modernos no existen, solo son un intento de ser todos siendo uno para dejar de ser ellos y convertirse en : mirale le conozco!.

Como nadie me lee,no me haría falta preguntar que opináis del modernismo de ahora , si esta demasiado sobre valorado y lo comentamos todos, o si solo por ser otra subcultura más como otras necesitamos saber que son quienes son como son y como fueron. No sé no sé, no tengo muchas ganas de pensar y encima me explico como el culo y encima no explico nada estoy haciendo bulto,porque en el fundo soy otra blogger/moderna/chica indie/todas las personas juntas , que no escribe nada interesante pero que todos la leen y creen que es más chula que un 8 aunque no se da en mi caso.

Me voy ya xoxo, me alargo demasiado. Saludos a todos a los que no os llegan mis saludos.

 Seguro que estos niños nunca seran modernos, pero no se preocuparan de ser felices nunca porque lo son.La sencillez podria ser una nueva subcultura un modelo de vida. / La foto no viene a cuento pero me gusta y os jodeis.

1 comentario:

  1. Ostras, que gran articulo, me recuerda a uno que escribió Joaquin Reyes acerca de twitter y ser moderno...te lo recomiendo! :)

    Cynthia

    ResponderEliminar