22.1.12

-The Death

Buenas noches a todos los que no estais,voy a escribir con faltas de ortografía porque no tengo ganas de corregir, bueno con la fama que tienen los bloggers de escribir sin corregir tampoco se va a  morir nadie porque yo también lo haga. Ahora mismo no tengo muchas ganas de comentar nada en este medio ego-blog como el de todos practicamente , pero si me hace ilusión enseñar un dialogo que hice hace como tres años como trabajo y como lo he encontrado en mi ordenador hace unos cinco minutos me gustaría publicarlo y que todos los que no son nadie si les apetece pues leerlo y hacer lo que les salga del muy. 
Como ya he dicho y como ya sé que nadie me lee ni me hace caso pues me niego a hablar sin mis borderios.


-¿Le confiarias tu vida?
-Sí.
-¿Moririas?
-Sí
-¿De que sirve entonces morir por amor?
-Prefieres morir antes que la persona.
-Pero no siempre es necesario morir.Dandola la persona sufrira mas viva que muerta. Un infierno en vida.
-Entiendo.
-¿La darias?
-Para dar hay que tomar.Sí.
-¿Que ganas con eso?¿que tomas?
-Una vida.
-¿Muerta?
-Viva.
-No.
-Sí.
-No.
-¿Estas enamorado?
-No.
-¿Lo has estado?
-Sí.
-¿Que paso?
-Ella murio.
-¿Como?
-Yo la mate.
-¿Por que?
-Ella queria ser feliz.
-Entiendo.
-Dio la vida por mi.Ahora soy yo el muerto.
-¿Quien eres exactamente?

-La muerte.
-¿Que haces aqui?
-Ver si mereces vivir.
-¿Por que yo?
-Sigues amando.
-¿Y?
-Te mereces vivir.
-Entiendo.
-¿Entonces?
-Fuiste querido...pero hubo un gran problema.
-Sí.Bueno,entonces que.
-Quiero morir.
-¿Acaso sabes por que quiero que mueras?
-No.Pero tampoco quiero,no me gusta vivir.
-Pero necesitas una vida para morir.
-Tomala.
-No quiero,debes esperar,aun falta un final.
-¿Que final?
-El de tu historia.
-Yo no tengo historia.
-Sí la tienes.
-No.Ni siquiera se quien soy.
-Has olvidado.
-¿El que?
-Un mal recuerdo.
-¿Eso es malo?
-Sí.Asi no puedes olvidarlo.
-Si ya lo he olvidado.
-Asi no.De corazon.El amor lo requiere.
-Te quiero.
-Y yo.
-¿Nos volveremos a ver?
-Nunca nos separaremos,esperare a que estes preparado.
-Gracias.
-No se merece.
-Volvamos a casa.
-¿Para tener un final feliz verdad?
-Sí.Asi comeremos perdices.
-Me gusta.
-Y a mi.
-¿Como seguiremos.?
-Lo soportaremos.
-Venga llegamos tarde.
-¿A donde?
-Es un secreto.

De Shei Alam K.

Besos a todos los que no os llegan los besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario