3.1.12

Hello Sheii .

Buenas noches  o  buenas madrugadas como querais , sinceramente no sé como empezar a escribir un blog o simplemente escribir . Supuestamente lo que se suele hacer es describirse un poco y contar porque lo hago, pero no sé describirme y tampoco sé porque lo hago, ya sé que no soy muy convincente pero creo que es por eso. Quiero descubrirme, quiero que me descubran no sé como soy ni como seré y creo que eso es lo que quiero con esto, tampoco voy a ser de esas chicas únicas que tengan miles de seguidores puesto que será común, muy común como yo .

 No sé si os interesaré , no sé si contar mi vida , no sé si contar lo que me gusta o no. Yo voy a intentar ver si crece una pequeña familia, yo voy a intentar descubrirla tambien. Porque para mi todo debe ser quid procuo o como se escriba, tú me das yo te doy ;  yo me entiendo no se explicarme .

                                                                 Bueno encantada y feliz año y esas cosas : )...
                                                                                                  x o x o.
                                                                                  Asi van naciendo las cosas (L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario