15.1.12

First day,sold.

Buenas noches a la gente que no me lee,sigo estando ocupada y como ya he dicho a nadie le urge que yo actualice asi que me tomo mi tiempo (ahora mismo me estoy riendome sola que conste). Va hoy SÍ me hablaré de las rebajas que ya he ido dos veces y bueno alla va:

Hoy he ido con mi madre y sus amigas a La Cañada(Marbella) mi centro comercial preferido, aunque ya no sé si lo es de verdad o solo por costumbre , el caso he ido y no he comprado NADA.Eso es MUY raro en mi porque llevo llendo años y solo una vez no compré nada.  Lo que quería decir, que no sé entré a todas las tiendas y nada, claro yo fui la semana pasada pero aun asi solo me compré unos vaqueros básicos y un vestido veraniego de lunares (todo H&M, y maquillaje claro esta) , y enserio hoy he vuelto a entrar en todas, y no sabria explicar como me he sentido,porque todo era igual,la misma ropa,los mismos precios, la misma gente todo muy monotono nada que llamase la atencion o eso o yo me he vuelto muy exclusiva, y es que encima habia cosas en tiendas diferentes que eran IGUALES sin exagerar.
 Además ,todo era un mercadillo, todo estaba por el suelo y si me gustaba algo no sabía de donde venía como si era de otra tienda, si es que me ponia a buscar y nada ,y lo peor de todo los ladrones estaban a mogollón (a mi madre le habian sacado la cartera y menos mal que se dió cuenta). Y no sé como ya he dicho, nada llamaba la atención y lo si habia algo que me la llamaba: o no habia de mi talla como unos cuantos zapatos de los que me enamoré y ninguno de mi talla; o me probaba las cosas y me quedaban horrorosas,no tengo la suerte de tener un cuerpazo; o estaban rotas o sucias;  algunas prendas que tenian falsos descuentos . Si es que normal que vuelva hechando humo , y después estaban las cosas que no me podian gustar porque al dinero no le gusto yo, Pero de verdad, y lo peor es que las cajas ABARROTADAS de gente, y yo veia lo que llevaban en la mano y no sé, no me cuadraba porque me fijaba en lo que llevaban puesto y no se alejaba de su imagen, no sé que esta pasando, si son las tiendas, si es la gente, o ya esta todo inventado, nos hemos vuelto demasiado consumistas porque si, si es que vemos la etiqueta superpuesta al precio y ya creemos que la prenda es preciosa.
Pero va, la semana que viene vuelvo a ir, y creo que me compraré unos tacones de Mango que más o menos me gustaron y no eran caros, y si algun dia la vuelvo a encontrar una camisa que queria de Zara que esta DESAPARECIDA no la he encontrado en ningun Zara al que he ido (y estuve en 4) ah y no me olvido de una camisa que medio me gusta de Sfera que lo pongo aqui para no olvidarme pero aun asi creo que ni la compraré.Por lo pronto solo comprare unos mocasines de Zara que no estan ni rebajados , y exploraré las rebajas de ASOS y de las tiendas online que seguro que me llamará la atención algo. Mañana iré al mercadillo de Manilva donde venden cosas de segunda mano a ver si encuentro algo.
Creo que con tanto hablar de esto me estoy volviendo rancia y una de esas que solo habla de esto. Es que no sé todos hemos tenido esas etapas en las que no veiamos nada, o vestiamos diferente, yo tengo 4363463563463456 prendas de ropa y ultimamente solo me pongo lo mismo ,porque aun tengo esas camisetas que me ponía cuando entré al instituto y parecia un tío pero tambien es porque no me gusta tirar ropa. Y ni siquiera me gusta mi armario, por lo que me he propuesto en las proximas vacaciones aprender a coser,tejer y todo lo que haga falta para hacerme mi propia ropa,hecha por mi o copiada de otras tiendas que asi puedo cambiar los colores y telas.

Un besote a todos los que no os llegan mis besos .
            Hoy no pongo fotos porque no tengo ganas, y ni siquiera me hice pero vamos, que me pongo muchas veces el outfit de hoy asi que ya lo enseñaré algún día.Ah y otro dia os cuento lo que hice ayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario