5.1.12

Have yourself a merry little christmas

.Buenas noches, voy a por mi segunda entrada, la cual tampoco leerá nadie pero vamos no pasa nada. Dentro de poco acaban las vacaciones: los estudiantes volvemos a estudiar , las calles empiezan a estar menos abarrotadas, aunque de esto no estoy muy segura vienen las deseadas rebajas ; y esos adornos navideños que me encantan se guardarán y no volverán hasta diciembre , los adornos de las calles es lo que más me gusta de esta época del año , me parece precioso como se iluminan las ciudades y como de repente sale cada vez más gente(como vivo en una ciudad muy pequeña no suele verse con mucha vida) y aunque yo no tenga navidad la verdad es que siempre me hace feliz ver a tanta gente viviendo su vida, comprando los regalos, me encanta ver esas miles de bolsas llenas de cosas envueltas aun sabiendo que nada va para mi (;_;) igualmente es una maravilla, en esos momentos creo que uno siente el calor de las demás personas, aunque este solo y sea duro estar solo creo que algo de ese calor reconforta a las personas, pero no me hagáis caso que soy muy ñoña ♥.

.Bueno lo que estaba diciendo , que dentro de poco se acaban las vacaciones y todos volveremos a la rutina puesto que se acaban las fiestas en familia, las películas navideñas de la tele, la comida navideña, los Papa Noeles y los reyes magos, etc. Pero lo bueno es que hemos sobrevivido otro año pero otros no , o como dijo Shakespeare si mueres este año no morirás el que viene . Por eso creo que daré las gracias un rato por la monotonía y otro rato intentare dejarla. Va ya se que me enrollo, y que en verdad no estoy diciendo nada pero como nadie lo lee a quien le importa lo que yo haga <3.
   .Hay una cosa más, ya que estoy aqui podría usar esto de diario y tambien como album de mis outfits para que no se me olviden jajajajja . Porque hoy sali con unas amigas que hacia mil años que no las veía y fuimos al centro comercial que hay aqui y que en verdad no es muy grande pero tiene las tiendas basicas en las que todos compramos, y claramente como hace todo el mundo tengo fichada más de alguna cosita para rebajas , aunque SIEMPRE pero SIEMPRE me acaba gustando la nueva coleccion ;_;, espero que en Zara aparezcan esos tacones que queria y desaparecieron, espero. Y como soy muy ñoña y muy rara para vestir,porque mucho me gustara la moda pero a veces me pongo unas cosas ..que me da igual que me encantan y más hoy que he estrenado una falda que queria tela tela tela <33.
                                                   .Un besote a todos a los que no os llegan mis besos, pero porque nadie entra
                                                 Blazer:H&M/ Camisa: Stradivarius / Falda: H&M / Anillos : Sfera

No hay comentarios:

Publicar un comentario