9.1.12

People and sex-

Buenas tardes a la gente que no me lee, como he estado ocupada ultimamente no he actualizado y como nadie me lee tampoco es algo urgente. Y bueno como no tengomuchas ganas de hablar de las rebajas, lo dejaré para cuando entre a todas las tiendas os dejo una de mis opiniones porque por dios, más no puedo opinar.

Ayer viendo Sexo en Nueva York y tal, comentaron lo de la bisexualidad, homosexualidad y heterosexualidad en su fusion . Y como todo bisexual dice, yo no me enamoro del sexo sino de la persona y claro es lo mas logico del mundo, lo mas bonito y lo mas normal , pero no te enamoras del sexo, sino del SEXO, y creo que la gente lo intenta encubrir o disfrazar, pero la gente al fin y al cabo se dará cuenta. Y no digo que por ser como eres , eres un adicto al sexo, o como nosotros decimos un putón, pero creo que eso lo somos todos en realidad, que si que muy bonito el amor y tal y cual, pero no nos engañemos por favor, tarde o temprano lo haces y no dirás que no te gusta. Pero bueno ya eso depende de como lo piense cada uno.
Bueno a lo que queria llegar, si las mujeres pueden transformarse en hombres y los hombres en mujeres, ¿donde leches queda el genero? y claro sin olvidar que nos podemos acostar con quien queramos ; podriamos coger lo mejor de los dos sexos y hacer que el sexo opuesto se quede obsoleto(Carrie) ,¿tengo razon o no?. Y despues, cuando andes por la calle no sabes si te estan mirando nada mas, o si te estan mirando para otra cosa, yo ya no sé que pensar . Porque si , podemos salir sabiendo que todos nos queremos y tal, pero siempre te quedara el mono de que él esta mirando a otra mujer que esta mas buena, y si lo hacen aunque te quieran a ti y tal , pero y si en verdad miran a un hombre, entonces tu no te puedes comparar, y viceversa , y aunque digamos que no, aqui somos todos celosos, y la lujuria la tenemos a flor de piel . Y después, yo puedo ser una clase de mujer, pero no una clase de hombre, y si fuese un hombre ¿seria esa clase de hombre?
  Bueno ahora os pondre un ejemplo, en la serie, Carrie fue a una fiesta con su novio, a casa del ex novio de el, este esta casado con otro chico con el que tiene un hijo, pero con el que esta casado, que es un divorciado de una chica que esta casada con otra chica. Entonces, ¿podremos decir que estos se querian? ¿estamos seguros de ello?y si se querian y ellos estaban seguros, ¿de que lo estaban? a veces, el amor solo es un espejismo de lo que queremos o solo lo tenemos porque lo deseamos, pero no llega a ser amor, sino una ilusion , ninguna verdad. Y si todos viviesemos en esa verdad ¿estariamos seguros de algo? creo que la gente no lo tiene demasiado claro, solo quiere probar, o tiene miedo ¿pero de que leches tienen miedo? . La verdad es que no lo sé.Bueno tampoco debería hablar, es un tema que tiene muchas salidas aunque tampoco creo que sea un tema, al final es asunto de cada uno.Pero vamos que yo solo escribo porque si, ahora mismo estoysinsentido.
¿Y si esto solo pasa ahora? Todos se creen un espiritu libre y mierdas de esas, todos creen que pueden decidir por si mismos, que saben lo que quieren y yo creo que se lo tienen muy creido, que son muy jovenes para poder volar de esa manera. O solo sere yo, que soy una carroza, pero la verdad, ya no estoy muy segura de lo que veo.


En verdad esto lo escribi hace tropecientos años, pero vamos en verdad era porque queria ver si sigo pensando lo mismo, idon'tknow- 
  Va y ando hablando un poco de esto, aqui una foto que la dediqué el día del Orgullo Gay . Tengo una grave enfermedad que me impulsa  a pintarme la cara con pintura, si algún dia alguien pasa por aqui puedo mostrar mi aburrimiento(L.
        X O X O a todos a los que no os llegan mis besos.

3 comentarios:

  1. Hola!! ya, muchas veces aunque le gente deje comentarios.. leer .. leen poco jejejeje da igual que pongas que llevas una falda que te siguen poniendo que qué vestido tan bonito jejeje
    Acabas de empezar con el blog, así que paciencia, los primeros meses.... son horribles! parece que hablas sola, que te lees sola, pero todo llega :)
    Bueno lo de la homo/hetero/bisexualidad es muy personal como bien dices, pero yo lo que si que comparto es en donde queda el género, porque si eres una chica y te gustan las chicas me parece estupendo, pero entonces no salgas con una chica disfrazada de chico, porque ... es un chico! no se... yo también hablo mucho sin sentido jejeje
    pásate por mi blog:

    http://bimbaymery.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas , bueno a mi ni me importa que lean tampoco lo tengo para tener 4354534634 seguidores tú sabes. Aunque ya ni hablo sola me escribo para mi hahahahhaha ,además como tampoco le he dicho ha nadie que me lo tengo pues que lo vayan descubriendo que tiene más magia.
      Vaa muchas gracias, si en el fondo hace una ilusión que no veas :)

      Eliminar
  2. Sexo en NY da para mucho!jejeje me encanta!

    Besos desde
    http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

    ResponderEliminar